Tuiteros difunden imágenes de las protestas en Aysén

Correo electrónico Imprimir
[La versión original de este artículo se publicó primero en La Opiñón, un diario ciudadano de la red Mi Voz]
 
Un movimiento social que exige mejor calidad de vida y costos más bajos ha tomado fuerza en la región de Aysén, en la Patagonia chilena.
 
Los duros enfrentamientos ocurridos durante la madrugada del 22 de febrero, el bloqueo de la ruta que une Puerto Aysén con Puerto Chacabuco, la represión policial y una protesta que no amaina, fue graficado por los ciudadanos de Aysén y subido a las redes sociales.
 
Twitter es la plataforma que nos muestra las impactantes imágenes de esta manifestación, que tienen a una región paralizada.
 

Enfrentamientos sobre el puente Chacabuco en Aysén, 22 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Jorge Espinoza C. (@espinozacuellar)

"Restos de una noche violenta en Aysén." 22 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Jorge Espinoza C. (@espinozacuellar)

 

Barricadas nocturnas en Puerto Aysén, madrugada 22 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Movimiento por Aysén (@despiertaAYSEN)

 

Imagen de manifestación en Coyhaique, 22 de febrero. Foto del usuario de Twitpic @Kallfulikan

 

Camino Puerto Aysén a Puerto Chacabuco, 21 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Patricio Segura (@patsegura)

 

Calles cortadas, 21 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Alonso Nuñez (@alonso_nunez)

 
 
Ruta entre Aysén y Coyhaique bloqueada, domingo 19 de febrero. Foto del usuario de Twitpic Jorge Espinoza C. (@espinozacuellar)