Santa Pizza

Santapizza comenzó hace 10 años junto al mar en Las Rocas de Santo Domingo proponiendo una experiencia que mezcla la tradicional comida italiana del mediterráneo, el gusto por el deporte, la música, el arte, el diseño y la arquitectura contemporánea. Factores que en conjunto apelan a un estilo de vida saludable y amigable con el entorno.
Hasta la fecha Santapizza cuenta con tres locales entre Santiago y Santo Domingo; Parque Arauco, Mall Sport y Santa María del Mar, resueltos a entregar una experiencia gourmet que invita en un ambiente relajado a disfrutar de una gran variedad de pizzas (vegetarianas, marinas y con carne), variadas ensaladas, antipastos para compratir, pastas tradicionales y una excelente carta de bar que incluye originales jugos naturales y distintos tipos de mojitos.
Parte de esta propuesta gourmet se puede disfrutar todos las noches de miércoles y jueves en Santapizza Parque Arauco con música en vivo; jazz, folk o pop en formatos cercanos y amables con autores originales y destacados del circuito nacional. O bien, vivir la experiencia con amigos o pareja de la única terraza con arena natural de Santiago en Mall Sport.
No queda más que disfrutar de la buena vida en Santapizza.
MISIÓN
Ser la mejor experiencia de pizzería en el país.
VISIÓN
Ser una pizzería contemporánea con un servicio y producto de excelencia, que invite en un ambiente armonioso e informal, a disfrutar lo mejor de la comida italiana, llevando un estilo de vida saludable ligado al deporte y la cultura actual.
Address
Parque Arauco, Mall Sport, Santa Maria del Mar (Santo Domingo), Santiago, Chile
Telephone
2-3610470 - 2-3610540
Images (1)


 

Get in touch if you would like to be listed here!

Write to us at contact@patagonjournal.com

Google Map