El Colorado

Siendo los pioneros de ski en Chile, el Centro de Ski El Colorado tiene una ubicación privilegiada sobre Santiago, ya que a sólo 36 kilómetros otorga a sus visitantes 101 pistas con una espectacular vista panorámica hacia Farellones y el valle de la capital. 
 
Todo el trabajo que aporta en pistas la extracción de piedras durante el verano y  aplanado en los 75 kilómetros de dominio esquiable durante el invierno, genera vivir experiencias deportivas únicas tanto para clientes nacionales como turistas  que vienen desde Brasil y Argentina en Sudamérica, Europeos y ciudades de  Estados Unidos. 
 
Es por lo anterior, que cada año son más los equipos internacionales de alta  competencia, como Canadá, Estados Unidos, y países de Europa, que vienen  hasta nuestro Centro de Ski a entrenar en la mayor variedad de pistas de la zona. 
 
Con 65 años de experiencia, esperamos reflejar a través del servicio que  entregamos, nuestros propósitos de velar por la seguridad de las personas, tener  un buen manejo de pistas y dar comodidad en cada momento. Estas son algunas de las virtudes que ha marcado a nuestros clientes pase, quienes siguen  transmitiendo esta experiencia a sus hijos y nietos. 

 
Address
Nevería 4680, Las Condes, Santiago, Chile
Telephone
(56-2) 355 77 22
Images (1)


 

Get in touch if you would like to be listed here!

Write to us at contact@patagonjournal.com

Google Map